Red Solare Chile


Red Solare Chile
acta_scanner_web_mini


 
Inicio y Conformación del Colectivo Red Solare Chile


ITALIA. REGGIO EMILIA, FEBRERO 2008

EL Colectivo Red Solare Chile a través de su representante, M. Mercedes Herrera R. (primera derecha), es presentado como un nuevo miembro de la Red Solare Latinoamérica en el Municipio de Reggio Emilia, con la presencia de su Alcalde, miembros de Reggio Children, representantes de las redes Latinoamericanas y más de 100 participantes de toda Latinoamérica en el grupo de estudios.



CHILE. SANTIAGO, MAYO 2008
Miembros Fundadores  del Colectivo Red Solare Chile,  firman  acta de constitución, en la Sede del Programa Interdiciplinario de Investigaciones en Educación y con la presencia de su Directora, Sra. Loreto Egaña, colaboradora de La Red (primera derecha).

Miembros Fundadores: (de izquierda a derecha).
Carmen Gloria Cortes Pozo
Ximena Novoa Verdugo
Pablo Venegas Cancino
Monica Reyes Ochoa
M. Mercedes Herrera Rocuant



CHILE, SANTIAGO. MARZO 2009
Pilar Aretio Aguirrebeña, se integra como  miembro al colectivo.  Educadora de Parvulos Área  Recién Nacido, Fundación San José para la Adopción.





CHILE, SANTIAGO. MAYO 2010

Se Integran al Colectivo Red Solare Chile, Karina A. Villarroel Ambiado, Educadora de Párvulos, Academia de la Universidad Santo Tomás de Concepción y Patricia A. Troncoso Ibacache, Educadora de Párvulos y Académica de la Universidad Católica de la Santísima Concepción,  de Concepción.